Con la 11 característica en la espalda, la tan ansiada vuelta de Verón se hizo realidad en Estados Unidos. La Brujita regresó, completó 45 minutos en buen nivel y fue importante para el equipo. Tras el triunfo ante el Esporte Bahía de Brasil aseguró haberse sentido "mejor de lo que pensaba" y adelantó que debe mantener el entrenamiento para llegar bien al arranque de la competencia oficial.
"Me sentí bien, mejor de lo que pensaba después de tanto tiempo, obviamente que el ritmo te lo dan los minutos con pelota. De a poco hay que ir trabajando eso para llegar bien", aseguró la Brujita tras el 1-0 que le dio cierre a la Florida Cup.
Ante un duro rival que fue buena medida para los de Vivas, Verón destacó la valía de enfrentarse ante equipos extranjeros: "Fue un partido duro, ellos proponían; un buen equipo brasileño para medirse, pero fueron dos buenos partidos".
Con la mira puesta en la pretemporada para ponerse al 100%, la Bruja dijo que lo más importante de todo es la práctica para llegar en forma óptima a la competencia oficial de este 2017: "Hay que seguir entrenando, la práctica ayuda".