Cuatro derrotas en cinco presentaciones son las que cosechó Estudiantes en el Torneo Oficial de la División de Honor de voley de mujeres. Hoy a las 21.00 visita a GEVP con la urgencia de ganar tras sufrir dos caídas consecutivas. La única victoria pincha fue en City Bell ante Vélez.
Las dirigidas por Eduardo Rodríguez no han logrado salir de la zona de playout. Hasta el momento sólo vencieron a Fortín, mientras que perdieron con Gimnasia, Ciudad, Banco Provincia y UNLaM. Hoy tendrán en frente a uno de los últimos ascendidos a la máxima categoría, que luchará por la permanencia y viene de ganarle en cinco sets a Club Italiano. Las albirrojas buscarán volver a City Bell con los tres puntos bajo el brazo para empezar a achicar la brecha con el lote de arriba.
El Pincha tiene 3 puntos y adeuda el partido con River por la cuarta fecha. GEVP acumula 10, mientras que Gimnasia lidera la tabla con 15 unidades. El conjunto albirrojo tendrá la chance de recuperarse frente a un equipo de menor jerarquía que sus anteriores rivales. Esta noche no contará con Martina Delucchi, ya que se encuentra en Córdoba entrenando con la Selección Argentina Juvenil de cara al Sudamericano.