El entrenador Leandro Benítez habló tras la eliminación del equipo en la Copa Argentina ante San Lorenzo, lamentó el hecho de no haber podido seguir adelante en uno de los objetivos que tenía al plantel y apuntó a centrar todas las energías en la Superliga: "Estamos dolidos, pero ahora ya nos tenemos que poner a pensar en Tigre y trataremos de hacer lo mejor. Tenemos que estar todos juntos para sacarlo adelante".
"TENÍAMOS LA ILUSIÓN DE SEGUIR EN LA COPA"
"Sentimos tristeza porque teníamos la ilusión de seguir en la copa, que era uno de los objetivos para este semestre. Ahora nos queda la Superliga y tenemos que tratar de seguir", expresó el DT en conferencia de prensa tras la derrota 3-1.
"TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS PARA SACARLO ADELANTE"
"Hay que mejorar, es la verdad. Preocupa y por eso tenemos que seguir corrigiendo. Estamos dolidos, pero ahora ya nos tenemos que poner a pensar en Tigre y trataremos de hacer lo mejor. Tenemos que estar todos juntos para sacarlo adelante", agregó de cara al futuro.
LA IMPORTANCIA DE UNA PRONTA RECUPERACIÓN
Si bien la eliminación dejó dolor en el cuerpo técnico y el plantel, Benítez fue claro e hizo hincapié en la importancia de volver a ganar para despegar en la Superliga: "Me preocupa todo. Cuando no ganás hay que preocuparse. Tenemos que buscarle la vuelta, recuperarse rápido de esto y vamos a hacer lo posible para volver a sumar de a tres".