Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 23 mayo 2015

"FUE UN PARTIDO PAREJO"

El uruguayo, con su gol, fue fundamental y determinante para el triunfo de Estudiantes en Rafaela. Gran labor del oriundo de Montevideo en el 2-1 albirrojo.

Apenas 18 minutos en cancha le bastaron a Diego Vera para marcar la diferencia en el Nuevo Monumental de Rafaela, donde el Pincha logró dar vuelta un resultado adverso y quedarse con tres puntos sumamente importantes de cara al cierre del primer semestre del año. El uruguayo, con sensaciones encontradas al cumplir la ley del ex, valoró la victoria pincharrata.

"El gol me dolió un poco porque en Rafaela dejé muchos afectos, por eso no pude hacer ni siquiera un gesto. El año y medio que estuve viví cosas intensas, pero es bueno para Estudiantes porque se hacía difícil ganar en esta cancha, habíamos quedado afuera de la copa y sirvió para triunfar", manifestó el ex jugador de la Crema una vez concluido el partido.

Dando cuenta de lo que pretende Gabriel Milito y de la idea que buscan llevar adelante en cada encuentro, Vera fue claro y reveló qué es concretamente lo que les pide el entrenador estudiantil: "El técnico quiere que juguemos, que toquemos la pelota, que salgamos rápido y que siempre le demos opciones a los compañeros. Busca que tratemos de jugar para adelante".

Con partidos por delante por el torneo local y viendo de cerca el comienzo de la Copa Argentina, el uruguayo cerró con un análisis de lo que se le viene al León: "Fue un partido parejo. Hubo situaciones claras para ambos equipos. Por suerte me tocó entrar y hacer el gol. Nos planteamos ganar estos tres partidos que quedan para acercarnos a los primeros y después el segundo semestre dirá".

Socios protectores
Ver más novedades