El Handball de Estudiantes dejó su marca en los festejos por los 100 años del club Godoy Cruz. El equipo femenino se alzó con el título del Torneo Centenario de forma invicta, mientras que los dirigidos por Daniel Zeballos culminaron en la segunda ubicación detrás del Tomba.
El elenco conducido por Sergio Medinelli venció a Banfield B por 47-20, a Banfield A por 32-36, a San Carlos por 42-24 y a Godoy Cruz por 35-23. Con cuatro triunfos muy holgados, las albirrojas se quedaron con el premio mayor y festejaron el título en la casa de Godoy Cruz.
Por su parte, los Caballeros se impusieron a Banfield por 34-19 y a Laprida por 42-26. En el último compromiso con Godoy Cruz mano a mano por el título, el Pincha cayó por 24-23, quedándose con el segundo puesto del Torneo Centenario.
Cuerpos técnicos, jugadores y jugadoras agradecen al club Godoy Cruz por la hospitalidad durante los tres días de competencia y, de igual manera, a la Filial "Pincharratas Mendocinos", presente en los últimos partidos, donde sus representantes recibieron una remera como obsequio de parte de la delegación albirroja.