Para las conducidas por Gustavo Pérez no queda lugar para resignar puntos. Después de la caída como local ante Rosario Central, el conjunto albirrojo necesita sumar de a tres para mantener la esperanza de clasificar a la zona campeonato cuando quedan tres jornadas por jugarse de la fase regular.
Por esto, para seguir dando pelea, la plantilla Pincha durante la semana dejó atrás la caída ante el Canalla y se preparó para el encuentro de este domingo desde las 17.00 horas ante Huracán a jugarse en el Estadio Roberto Larrosa de Sacachispas. La meta es volver a casa con la victoria y esperar por un traspié de Racing y Lanús.
Lo cierto es que con tres partidos por jugarse hay seis equipos queriendo ocupar cuatro casilleros clasificatorios. Actualmente, Estudiantes está décimo (17 puntos con una diferencia en contra de 10 goles) y por encima están las Granates (20 + 3) que por el momento serán parte de la zona permanencia.
Por su parte, la Academia (20 + 12), Central (22 -2), Gimnasia (22 diferencia de 0) e Independiente (22 + 9) hasta el momento clasifican cuando quedan nueve unidades en disputa. Más allá de esto, hoy el conjunto estudiantil piensa en sumar victorias y esperar una caída ajena para alcanzar el objetivo de quedar entre las ocho mejores.