El equipo femenino hacia su debut como local en Los Hornos y recibía a Ferro con el objetivo de sumar un nuevo triunfo. El encuentro -a excepción del segundo set- fue de trámite parejo, en donde Estudiantes supo imponerse por la mínima.
Durante el primer set, las albirrojas mantuvieron una ventaja de 11-9 y pudieron ampliarla teniendo a Aylín Pereyra en buen nivel, sumado a que Lucila Bergé dejó la posición de líbero y volvió a jugar de punta. El parcial inicial fue para el Pincha 25-21. Ferro no encontró el camino para descontar y Estudiantes se llevó el set con holgura por 25-9 y se adelantó 2-0 en el marcador.
Pese a mantenerse al frente, el conjunto estudiantil no pudo exponer todo su potencial y Ferro arremetió para intentar exigir un cuarto set, pero el Pincha cerró la victoria ganando el último set por 25-22.
Estudiantes no brilló pero fue superior a su rival, encontrándose como líder en la Zona A de la Copa "Chulo" Olmo. En el partido correspondiente a la tercera fecha, las albirrojas deberán enfrentar a River como visitante.