Otra vez le tocó convertir. Así como contra Temperley, Pablo Lugüercio fue importante para el equipo con su ingreso, en esta oportunidad desde el banco. El Payaso le dio el 1-1 de cabeza al equipo de Bernardi para igualar un duro encuentro ante Banfield: "Nos costó un poquito meternos otra vez en partido, pero lo fuimos a buscar y conseguimos el empate", aseguró post partido.
"Hicimos un buen primer tiempo, donde tuvimos las mejores oportunidades y en una contra se pusieron en ventaja", analizó el delantero albirrojo luego de consumado el 1-1 en el Estadio Centenario de Quilmes, donde el Pincha dejó todo para obtener el triunfo, pese a que no pudo hacerlo.
El Payaso reconoció que, tras el gol de Mouche, les costó entrar otra vez en partido por las oportunidades que habían tenido y que no lograron convertir. De igual manera valoró el punto y remarcó: "Nos costó un poquito meternos otra vez en partido, pero lo fuimos a buscar y conseguimos el empate".
"No pudimos concretar, pero fue la idea que manejamos en la previa. Nos faltó el gol para poder complementar todo, el juego y el resultado. En el segundo tiempo cambiamos y por suerte nos pudimos llevar un empate", cerró.