La Reserva tuvo este sábado su primera prueba amistosa de la pretemporada, midiéndose con Arsenal en el Country Club de City Bell. Fue en dos turnos de 40 minutos, para empezar a probar jugadores de cara al desafío de mantener la punta de la Superliga.
El equipo de Desábato se prepara para una misión que exige dar el máximo: defender ni más ni menos que el liderazgo de la Superliga. Por eso no se pierde tiempo ni se deja librado al azar ningún detalle, y este fin de semana fue la primera evaluación futbolística. El rival fue Arsenal, con resultados de 1-0 y 0-0 para Estudiantes.
El Chavo y su cuerpo técnico probaron dos formaciones en sendos turnos de 40 minutos, sabiendo de la disponibilidad de jugadores y la chance que los futbolistas tienen de ganarse un lugar. El primer equipo formó con: Cingolani; Ricciardi, Guzmán, Flores, Díaz; Palavecino, Kociubinski, Romero; Obregón, Naya y Lansade. En este primer partido Estudiantes se impuso 1-0 con gol de Franco Romero de penal, mientras que la segunda formación alistó a: Zozaya; Tévez, Gariglio, Squadrone, Aquino; Verón, Pachamé, Piñeiro, Oses; Lansade y Di Pizio. En el segundo turno, el resultado fue 0-0. Ahora, el Pincha se medirá el miércoles con Cambaceres y el sábado con Quilmes, ambos en City Bell.