Estudiantes vuelve a jugar como local en el gimnasio municipal de Los Hornos, por una nueva fecha de la División de Honor. En esta oportunidad, recibe a Ferro, uno de los últimos equipos en la tabla de posiciones. El partido dará comienzo a las 21.00 y es una buena chance para que el elenco pincha vuelva a cantar victoria.
Las albirrojas vienen de caer en su visita a Ciudad de Buenos y se mantienen en la línea de los 12 puntos, alcanzando la novena posición. Además, la FMV no confirmó si el postergado ante Banco Provincia será reprogramado o caso contrario, le dará los puntos al Albirrojo.
Por otro lado, Ferro cosechó apenas dos unidades y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones. El verdolaga viene de caer 3-1 ante San Lorenzo.
El objetivo del Pincha será recuperar el terreno perdido frente a los cuatro primeros, quienes será los que clasifiquen de manera directa, a los cuartos de final.
Cabe recordar que después de esta fecha, el Campeonato Oficial sufrirá un parate debido a la realización de la Súper Liga Metropolitana, que se disputará del 4 al 8 de septiembre.