Estudiantes perdió 2-1 ante Boca en el Estadio UNO, por la fecha 14 del Torneo Clausura. El gol albirrojo lo hizo Edwuin Cetré desde el punto penal.
En un arranque de dominio albirrojo, Cetré insinuó como foco principal de ataque en su duelo personal contra Barinaga, generando el desborde y el centro al segundo palo. Aunque la propuesta fue perdiendo peso con el correr de los minutos.
Boca le cedió la responsabilidad a Estudiantes, juntando sus línea y defendiendo de frente a la jugada. Medina y Palacios buscaron superar el entramado de piernas sin éxito alguno. Zeballos, de tiro libre, obligó la estirada de Muslera en una situación muy clara.
El capítulo inicial entró en una meseta, donde escaceó el pase hacia delante. Sin embargo, a los 47 minutos, Rodríguez derribó a Zeballos dentro del área y el jueg cobró la pena máxima. En su ejecución, el extremo xeneize cruzó el remate y la pelota dio en el palo, dejando la historia 0-0 rumbo al descanso.
Palacios hizo sonar el travesaño en la primera del complemento, rematando de zurda a colocar. En la réplica, Zeballos esta vez no perdonó y batió al arquero uruguayo para adelantar 1-0 al conjunto visitante.
Núñez cabeceó apenas desviado en un tiro de esquina desde la izquierda. A los 12 minutos, Medina se inventó una apilada fantástica y Marchesín le cometió infracción de penal. Cetré se encargó de cambiarlo por gol definiendo con maestría y frialdad, pinchando la pelota frente a Marchesín.
⚽ Cetré y su golazo de penal para el 1-1 pic.twitter.com/mtRQC6YiUP #TorneoBetano Clausura 2025
Seguilo en vivo por TNT Sports Premium
Suscribite al Pack Fútbol https://t.co/WPIVLaO1RY— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) November 2, 2025
El tramo final se hizo de ida y vuelta. Muslera voló para rechazar un disparo venenoso de Zeballos y, posteriormente, Palacios improvisó un taco en el aire y la pelota terminó en el techo del arco. La intensidad propia del juego se cargó a Neves, quien vio la expulsión directa por una infracción que fue sancionada con roja tras una posterior revisión del VAR.
Sobre el final, Rey Hilfer convalidó como penal una infracción de Pérez que verdaderamente ocurrió fuera del rectángulo. Merentiel fue certero en su remate y Boca consiguió la victoria en UNO, pese al gran esfuerzo hecho por Estudiantes.