"El primer tiempo, si bien San Lorenzo manejó la pelota no llegó con peligro. Apenas arrancó el segundo abrieron el partido y después tuvieron el otro penal que atajó Andújar. A partir de eso jugamos mejor y buscamos variantes ofensivas. Es importante sumar en una cancha difícil contra un equipo grande y con jugadores de jerarquía", analizó.
"Asumimos los riesgos de jugar mano a mano y el equipo lo sostuvo bien. Por eso tuvimos el premio de empatarlo y pudimos haberlo ganado. Dejamos una buena imagen, que era lo que queríamos. Ahora haremos el balance general de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal para que salgan mejor el semestre que viene", agregó el DT albirrojo.
De cara al 2019, el "Chino" hizo el balance del semestre y completó: "Fuimos irregulares. El equipo empezó bien, ganándole a Gremio y a Boca, después tuvimos una racha negativa pero en las últimas siete u ocho fechas sumamos muchos puntos. Ese es el primer balance, después nos sentaremos con el cuerpo técnico para ver qué mejorar y tratar de ser más competitivos el año que viene".