Se disputó la décima tercera fecha del torneo Metropolitano B en la rama masculina, donde Estudiantes visitó a Ferro Carril Oeste en Caballito. Los chicos estudiantiles no pudieron con el local y cayeron por 4-2. Martín González y Estanislao Molina fueron los encargados de descontar para el Pincha que se volvió con las manos vacías. La intermedia Albirroja tampoco pudo con el local, ya que perdieron por 4-1. Tomás Iglesias había puesto el empate transitorio desde el punto del penal.
Estudiantes había comenzado un partido parejo en todo sentido. El local no podía imponer su juego, pero tampoco sufría demasiado peligro en su área, ya que la acción se desarrollaba en la mitad de la cancha, pero promediando la primera mitad, Ferro aprovechó un descuido en la defensa Albirroja y puso el 1-0 transitorio para irse al descanso con una leve ventaja en el marcador.
En el inicio del complemento, el goleador estudiantil Martín González puso el empate 1-1 imponiendo un poco de justicia en Caballito, pero el local comenzó a dominar el juego y a generar acciones de peligro en el arco Albirrojo. Fue así que se puso en ventaja marcando dos goles antes de los 20 minutos del segundo tiempo.
Promediando los últimos minutos de juego, Estanislao Molina puso el marcador 2-3 dándole una pizca de ilusión al Pincha, pero el conjunto de Caballito volvió a marcar llegando al final del encuentro, para cerrar el partido con un 4-2 a su favor. Estudiantes no mereció perder, pero Ferro supo aprovechar sus oportunidades.
En cuanto a la intermedia, los chicos tuvieron un buen primer tiempo yéndose al descanso con el marcador 1-1, pero en el complemento, Ferro fue muy superior y se quedó con el cotejo por 4-1. Tomás Iglesias marcó el único tanto estudiantil.
El próximo domingo, Estudiantes recibirá a Lanus en el Country Club por la décimo cuarta fecha del Metropolitano B.