Mariano Pavone habló tras la caída del equipo en el debut en la Superliga ante Godoy Cruz y lamentó el hecho de no haber podido sumar en un partido en el que Estudiantes hizo todos los méritos para llevarse el triunfo. "Duele por cómo se dio el partido y porque merecimos ganar, pero ahora ya tenemos que dar vuelta la página", aseguró el "Tanque" luego del 1-0 en contra en Mendoza.
"SE NOS ESCAPÓ EN LA ÚLTIMA PELOTA"
"Es inexplicable cómo se nos escapó el partido en la última pelota. En la única que tuvieron en el segundo tiempo con el penal nos hicieron el gol y por eso nos vamos con las manos vacías", sostuvo el delantero albirrojo acerca de cómo se dio el trámite del encuentro a lo largo de los 90 minutos de juego en el Malvinas Argentinas.
"NOS FALTÓ EL GOL"
Si bien el Pincha hizo el esfuerzo y lo buscó durante todo el compromiso, el equipo no encontró los caminos para doblegar la valla defendida por el arquero Ramírez. Sobre el final, con el penal que convirtió Viera, Estudiantes se quedó con las manos vacías: "Nos faltó el gol y esto se gana con goles. Si rescatamos algo bueno es que el equipo intentó, buscó y esta es la manera para conseguir los triundos", señaló el oriundo de Tres Sargentos.
"DUELE POR CÓMO SE DIO"
"Duele por cómo se dio el partido y porque merecimos ganar, pero ahora ya tenemos que dar vuelta la página y pensar en lo que se viene", completó.