Esta noche a partir de las 20.30 en el Country Club de City Bell, el conjunto masculino de Estudiantes de La Plata recibe a Ferro Carril Oeste por la quinta fecha de la Rueda de Clasificación del torneo de División de Honor.
Se trata de un partido de gran importancia para los dirigidos por Mauricio Arrúa, ya que ambos equipos -al igual que la UAI- se encuentran en la cima de la tabla de posiciones con 11 puntos. Será una buena oportunidad para el sexteto albirrojo de sacar diferencia con sus competidores directos.
Tanto los Pinchas como los Verdolagas llegan a esta quinta fecha invictos, incluso con la misma cantidad de sets perdidos, y es por esto que se espera un duelo cerrado y sumamente parejo.
Los de Arrúa sumaron de a tres en la última fecha ante Bella Vista, al igual que en las dos primeras jornadas, en tanto que dejaron un punto en el camino con la victoria 3-2 ante Hacoaj. Por su parte, Ferro perdió un tanto cuando derrotó en tie break a Campana en la fecha 2, pero obtuvo las tres unidades que estuvieron en juego ante Hacoaj, Bella Vista y La Matanza.