Estudiantes debutó con un empate 2-2 frente al conjunto de Caballito. Mercedes Carlini fue una de las goleadoras del partido, marcando el primer tanto para el Pincha. La mediocampista analizó el encuentro: "Empezamos bien el partido, tocando y rotando, buscando los espacios. Por suerte encontramos el gol rápido, pero después de los 15 min Ferro se vino y nos empezamos a desordenar".
"Sabíamos que iba a ser un partido cerrado, trabado porque ya el campeonato pasado fue un 2-0, pero recién el marcador se abrió sobre el final. Ferro es un equipo duro, todas corren y nosotras somos un equipo en formación". Comentó la jugadora, que marcó su tercer gol con la camiseta Albirroja.
El encuentro contra Ferro se complicó más de lo pensado y se reflejó en el desarrollo del partido. Mercedes opinó al respecto: "Siempre es mejor encontrar rivales menos duros en el comienzo para afianzar el equipo con tantas jugadoras nuevas que se están ensamblando. Venimos entrenando muy bien, pero jugar un partido oficial es diferente por la presión".
Por último, manifestó su sensación sobre el resultado final. "Veníamos abajo en el marcador pero tendríamos que haber ganado y dejado los tres puntos en casa, donde hay que hacerse fuerte y al conocer la cancha deberíamos haber jugado mejor".
En cuanto a la continuidad del torneo, Estudiantes enfrentará a Defensores del Chaco de Moreno, en condición de visitante por la Fecha 2.