Saltar al contenido
Fútbol Femenino

Empate con UBA en la segunda fecha

29/10/2016

El equipo femenino igualó el sábado sin abrir el marcador en condición de visitante

Primer punto obtenido para las conducidas por Bettina Stagñares que este sábado visitaron a UBA por la segunda fecha del campeonato. De esta manera, el conjunto de fútbol femenino Pincha suma y tratará de conseguir su primera victoria en cualquiera de los dos encuentros consecutivos que tendrá como local con Huracán y Atlanta.

Por lo pronto, en la segunda jornada volvió a igualar ante UBA como lo había hecho las últimas dos veces en que se habían enfrentado las Pinchas y las Universitarias. El sábado la paridad se dio por imprecisiones de ambos equipos al momento de definir y por la actuación de la arquera albirroja Leticia Reichman que salvó de manera espectacular el cero.

Las acciones en ataque de Estudiantes fueron generadas por las jugadoras Roxana Vallejos y Fanny Rodríguez que no tuvieron la precisión necesaria para abrir el marcador.  De todas formas, se ha evidenciado una evolución en el rendimiento de Estudiantes y esta es una buena señal pensando en los próximos que se jugarán en el Country.