Leandro Benítez habló en conferencia de prensa tras la victoria frente a Boca, destacó la "manera" en la que el equipo afrontó el partido y valoró el trabajo de sus dirigidos: "El equipo tuvo más tiempo la intensidad que nosotros pretendemos para los partidos. Estoy contento por el esfuerzo de los chicos, porque se brindan al máximo y por haberle ganado a un rival de tanta jerarquía".
"EL EQUIPO ENTENDIÓ LA MANERA DE JUGAR"
"El equipo entendió la manera de jugar. Tuvimos más fútbol que contra Gremio y de a poco se va acomodando a lo que queremos. Hicimos un partido correcto y por suerte nos quedamos con los tres puntos", sostuvo el "Chino" una vez finalizado el encuentro en Quilmes.
"ESTOY CONTENTO POR EL ESFUERZO DE LOS CHICOS"
"El equipo tuvo más tiempo la intensidad que nosotros pretendemos para los partidos. Convertimos el gol, nos pusimos en ventaja y empezamos a crecer a partir de los espacios que dejó Boca. Estoy contento por el esfuerzo de los chicos, porque se brindan al máximo y por haberle ganado a un rival de tanta jerarquía", resaltó.
LA PELOTA PARADA, UN RECURSO PREDILECTO DE LA CASA
La apertura del partido llegó a través de un gol de pelota parada que Noguera definió para el 1-0 parcial. Recurso predilecto de la casa, el entrenador albirrojo destacó el trabajo en la semana y los "detalles" que permiten definir los encuentros: "Hoy por hoy es un arma muy importante para el fútbol mundial. Tenemos buenos pateadores, gente que cabecea bien y hay que planificar porque es un detalle que te puede hacer ganar o perder un partido".