Estudiantes se quedó con las manos vacías en Florencio Varela y Eduardo Domínguez hizo un breve análisis: "La sensación es que los dos casi no nos sacamos ventaja. Tuvimos muchas situaciones dentro del área y no elegimos la mejor opción al rematar. Defensa nos lastimó con transiciones y centros, así llegó el gol. En el segundo tiempo, cuando el partido se hizo de ataque constante, no pudimos parar la pelota ni lateralizar para tomar aire, tuvimos muchas pérdidas en la zona media. Sabíamos que un gol cerraba el partido y lamentablemente lo hizo el rival".
"Es nuestra primera derrota en el año, hay que tener tranquilidad y los pies sobre la tierra. En estos torneos cortos varios equipos son candidatos, entran 16 a fases finales, y en esos momentos muchos van a estar en competencia internacional. Se define a un partido de 90 minutos y cualquiera se le anima a cualquiera", explicó Domínguez.
"Somos un equipo que hace muchos goles, pero estamos trabajando para evitar los que nos están haciendo. Tenemos prácticamente un gol en contra por partido. Si realmente queremos pelear cosas en serio tenemos que bajar esos números. El equipo está consolidado, no la defensa. Tenemos que llegar de buena forma para los momentos cúlmines", cerró el entrenador.