A tan sólo siete días de haber viajado a Chile para afrontar el partido con la Universidad, el cual ganó 3-0, otra vez el plantel de Estudiantes está presto a abordar un avión, esta vez con destino a Rio de Janeiro. Y para disputar el partido por la Copa Conmebol Libertadores ante Botafogo el entrenador Eduardo Domínguez confeccionó una nueva la lista de convocados y esta vez a diferencia de los que se trasladaron al país trasandino, son 26 los elegidos por el DT.
El dato de la diferencia entre una lista, la del martes pasado, y la actual es las ausencias de Guido Carrillo, lesionado en el gemelo interno de su pierna derecha, Alexis Castro, aún no está listo física y futbolísticamente y Domínguez lo quiere al 100 para lo que se viene, Carabobo; y Cristian Medina, suspendido por haber acumulado tres tarjetas amarillas en el certamen internacional.
La plantilla partió rumbo a Brasil pasadas las 16.30 y una vez en Río, se hospedará a la espera del citado cotejo con el último campeón de América, en el Hotel Windsor Marapendi.
Los 26 elegidos por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Matías Mansilla, Fabricio Iacovich, Rodrigo Borzone.
- Defensores: Sebastián Boselli, Facundo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Santiago Núñez, Valente Pierani, Román Gómez, Santiago Arzamendia, Eric Meza, Gastón Benedetti.
- Mediocampistas: Ezequiel Piovi, Santiago Ascacibar, Gabriel Neves, Bautista Kociubinski, Joaquín Tobio Burgos, José Sosa, Alexis Manyoma, Tiago Palacios, Facundo Farías.
- Delanteros: Fabricio Pérez, Edwuin Cetré, Lucas Alario, Mauro Méndez, Luciano Gimenez.