Con poco tiempo de trabajo, aguardando las evoluciones de los jugadores que quedaron marginados del partido del pasado viernes en Mendoza, Eduardo Domínguez tomó la decisión que queden concentrados, para jugar con Banfield el martes por la noche en UNO, los 21 jugadores que viajaron días atrás a la citada provincia.
Así con esta definición, el entrenador de Estudiantes sabe que debe aguardar un tiempo más para volver a contar con Cristian Medina, Joaquín Tobio Burgos y con el arquero Fabricio Iacovich. Quienes también siguen "margidos" buscando la mejor puesta a punto con Ezequiel Piovi y Facundo Farías.
La plantilla pincha entrenó este lunes por la tarde en el Country Club y culminada la actividad, que se basó en ejercicios tácticos, quedó concentrada en el predio de City Bell.
Los 21 elegidos por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Matías Mansilla, Rodrigo Borzone.
- Defensores: Santiago Núñez, Sebastián Boselli, Facundo Rodríguez, Gastón Benedetti, Santiago Arzamendia, Román Gómez, Eric Meza.
- Mediocampistas: Bautista Kociubinski, Gabriel Neves, Santiago Ascacibar, José Sosa, Alexis Castro, Alexis Manyoma, Tiago Palacios.
- Delanteros: Edwuin Cetré, Fabricio Pérez, Guido Carrillo, Lucas Alario, Luciano Giménez.