Estudiantes viajó a Córdoba con 25 jugadores. Así lo resolvió el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez. Y en la confección de la delegación el entrenador debió tachar de la lista a Lucas Alario por lesión y volvió a "escribir" los nombres de los canteranos Joaquín Pereyra, Matías Magdaleno y Lucas Cornejo.
Le lesión muscular de Alario reduce el número de atacantes que tiene a disposición el técnico pincha para visitar a Belgrano. Esa lista queda compuesta por el colombiano Edwuin Cetré, Fabricio Pérez y Guido Carrillo, pero con la particularidad de Tiago Palacios y Facundo Farías suelen moverse como media punta definidos más que como mediocampistas y por ende son dos opciones más que tiene el DT a la hora de confeccionar la línea ofensiva del equipo.
A todo esto hay que destacar además el retorno a esta convocatoria de los juveniles Cornejo, Magdaleno y Pereyra, quienes si bien entrenan a diario con el plantel superior, en los últimos partidos del elenco de reserva fueron titulares de dicha categoría que dirige Jonatan Schunke.
La delegación partió desde Ezeiza rumbo a Córdoba y en dicha provincia se alojará a la espera del encuentro del sábado con Belgrano en el Hotel Holiday Inn.
Los 25 jugadores elegidos por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Fernando Muslera, Fabricio Iacovich, Rodrigo Borzone.
- Defensores: Santiago Núñez, Facundo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Máximo Desábato, Santiago Arzamendia, Román Gómez, Joaquín Pereyra, Matías Magdaleno.
- Mediocampistas: Ezequiel Piovi, Santiago Ascacibar, Gabriel Neves, Mikel Amondarain, Alexis Castro, José Sosa, Cristian Medina, Facundo Farías, Tiago Palacios, Leonardo Suárez, Lucas Cornejo.
- Delanteros: Fabricio Pérez, Edwuin Cetré, Guido Carrillo.