Lucas Bernardi hizo su balance de lo que dejó el punto en Quilmes y valoró que el hecho de haber igualado les permite "seguir trabajando con tranquilidad", pese a que la intención era ganar. "Salieron cosas buenas y otras por mejorar", aseguró.
"Fue un empate sufrido. Hay muchos momentos para analizar y se rescata el punto por el momento en el que hicimos el gol, aunque podríamos haberlo empatado antes o ganarlo. Salieron cosas buenas y otras por mejorar", analizó el DT albirrojo.
A la hora de sacar conclusiones de los 90 minutos, el técnico del Pincha se quedó con la tranquilidad de saber que hay muchas más cosas del lado del haber que del debe: "En el balance general sigue siendo más lo positivo que lo negativo. Hay cosas buenas más allá que por momentos nos descontrolamos".
Si bien el equipo lo buscó e hizo todo para ganarlo y no pudo, Bernardi señaló que el punto terminó siendo positivo: "El equipo siempre lucha para ganar. Hay que entender que venimos trabajando y que a lo mejor sentimos los partidos. Es cuestión de tiempo. No perder nos permite seguir con tranquilidad y que los jugadores crezcan. El punto termino siendo mejor que peor".