Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 20 octubre 2018

No encuentra el rumbo

Por la novena fecha de la Liga de Honor Damas, Estudiantes perdió 30-23 frente a Vélez. El equipo albirrojo no logra salir del pozo y complica sus chances de mantener la categoría. En Primera cayó con SEDALO 35-22.

Pasó otra jornada oscura para Estudiantes en Liga de Honor Damas. Las albirrojas cayeron con Vélez por 30-23 en lo que fue su noveno partido sin conocer la victoria. En el Clausura están últimas, pero la atención está puesta en la tabla general donde se encuentran en la penúltima posición con 37 puntos.

El panorama es muy complicado porque quedan pocas fechas para el final de la fase regular y el Pincha sigue en zona de descenso directo. Más allá de los números, las mayores preocupaciones son el rendimiento del equipo y el bajón anímico de las chicas, que no logran ganar desde el debut frente a Dorrego.

El único dato alentador es que tampoco les fue bien a rivales directos como Mitre y River, mientras que Argentinos Juniors, siguiente rival, igualó con Vicente López. De todos modos, Estudiantes es consciente de que tiene que salir a ganar todos los partidos que quedan para evitar el descenso. Como en la semana jugó el adelantado con las Millonarias, su próximo compromiso será con el equipo de La Paternal. Se viene otro duelo clave y una nueva oportunidad para volver a sonreír.

Estudiantes B cayó con SEDALO

El segundo equipo pincha enfrentó a un durísimo rival. SEDALO es el mejor de la categoría y tiene asegurado el ascenso a Liga de Honor. Estudiantes B no pudo con él y perdió 35-22 por la novena fecha de la Primera Damas. Con 17 puntos se ubica séptimo en el Clausura, mientras que ocupa la antepenúltima posición en la general. Por el momento disputaría la reubicación.

 

 

Socios protectores
Ver más novedades