Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 20 octubre 2018

Un punto para soñar

Estudiantes A obtuvo una gran empate con Lanús, uno de los mejores equipos del grupo 1 del Reubicaciòn C-D. Fue 2-2 en el Country Club y las pinchas de sumar un punto en la última fecha se asegurarán jugar en el 2019 en la Primera C de hockey femenino. Estudiantes B goleó de visitante a Vicentinos B: 9-0

Estudiantes A quedó a un paso de abrochar su continuidad en la Primera C. Sólo debe sumar un punto en la última fecha del Reubicación C-D ante Lomas. Esto se da a partir del gran empate que lograron las pinchas 2-2 con Lanús en el Country Club y que el SIC B al perder el clásico con CASI B quedó a tres puntos de las albirrojas. Además de la igualdad en City Bell, la jornada sabatina de hockey tuvo la gran victoria y por goleada, de Estudiantes B sobre Vicentinos B: 9-0.

En el Country Club, los goles del equipo estudiantil los anotaron Florencia Ricci y Belén Pardo; mientras que en San Miguel donde se presentó el pincha B, Felicitas Actis, Norali Aguirre, Daniela Cohelo (2), Julieta Estepo, Maia Iglesias, Victoria Mariscotti, Agustina Occhipinti y Josefina Occhipinti fueron las responsables de la tremenda goleada.

A Estudiantes A el 2-2 con Lanús le dejó un sabor agridulce. Porque por un lado la igualdad es positiva, considerando que el rival de turno está bien arriba en la tabla de posiciones junto a SITAS, y más luego de conocerse la derrota de SIC B; pero por otro la amargura pasa porque el equipo hizo todo para ganar, tuvo el control de pleito de principio a fin pero como dice el refrán "le faltaron cinco para el peso" y por ello no pudo sumar de a tres.

SIEMPRE SUPERIOR

Las pupilas de Emanuel Roggero siempre estuvieron el frente en el score. Florencia Ricci puso en el 1-0 en el primer cuarto y cuando todo hacía suponer que Estudiantes A se iba a ir al primer descanso corto al frente, Lanús en una solitaria incursión ofensiva empató el pleito.

La presión, la movilidad de la bocha y las ganas por quedarse con el triunfo, hizo crecer a un Estudiantes A que volvió a ponerse arriba en el tanteador gracias a la conversión de córner corto de Belén Pardo. Todo el segundo capítulo y el tercero fue controlado por las pinchas, pero todo lo bueno que era su juego colectiva no se tradujo en gol y por ello la diferencia era de apenas un tanto.

En el último cuarto, otra vez Lanús aprovechó una disminución en el rendimiento albirrojo y empardó las acciones. Con el 2-2 todo se hizo muy emotivo en el sintético de City Bell. En los minutos finales Estudiantes A no estuvo fino en los metros finales de sus ataques y por ende debió conformarse con el empate, y así dejó pasar la gran chance de asegurarse la permanencia en este juego con el Granate.

 

Socios protectores
Ver más novedades