Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 14 septiembre 2019

Última chance

Estudiantes A se juega la carta final para soñar con zafar del descenso. Desde las 16.00 recibe a SAG de Lomas por la octava fecha de la Primera C de hockey femenino. Estudiantes B visita a QSH B

Sin margen para el error, Estudiantes A se juega hoy su última carta para mantener viva minimamente las chances de zafar del descenso. Por la octava fecha de los desquites de la Primera C de hockey femenino el Pincha recibe desde las 16.00 a SAG de Lomas en un cotejo donde sólo le sirve ganar. Por el certamen de la ED, Estudiantes B visita a Quilmes High School B.

Para Estudiantes A es la última vida del juego. Depende de sí mismo y de los demás. Pero hoy debe ganar, debe superar a un rival como SAG de Lomas, quien también brega por sumar par no caer a la Primera D, y luego en las fechas que restan rezar que sus rivales directos pierdan y que, por supuesto se inicie una racha de cinco triunfos seguidos que le permitan cumplir con lo que se propuso el equipo a comienzo de la temporada: no perder la categoría.

SAG hoy está un escalón por encima de los elencos que luchan por mantener la categoría y por ello es que el partido cobra una mayor trascendencia. Los de Lomas no pueden dar nada por sentado y Estudiantes A sabe de lo que es el rival de turno, de el potencial que tiene y de que lo clave será no darle una mínima chance de ser protagonista del pleito porque sino las esperanzas de poder ganar comenzarán a desvanecerse.

Estudiantes B con otro presente, pero afronta un compromiso exigente. Quilmes Hgih School B aspira, como las pupilas de Matías Vargas se meterse entre las cinco mejores para no sólo asegurarse su lugar en la Primera E en el 2020, sino para luchar por un ascenso a la Primera D.

 

Socios protectores
Ver más novedades