Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 19 mayo 2024

Todos a disposición

Eduardo Domínguez contará con los 27 jugadores que a diario entrenan en el Country Club. La plantilla quedó concentrada en City Bell tras la práctica vespertina.
Compartir
No hay descanso ni jugadores que estén marginados para el debut de Estudiantes campeón en el Torneo de la Liga Profesional en UNO. El entrenador pincha Eduardo Domínguez resolvió que para jugar con Riestra el lunes en casa concentren los 27 jugadores que a diario entrenan en el Country Club. Como se sabe el único que no está dentro de los elegidos por el técnico es el chileno Javier Altamirano.
A diferencia de lo que sucedió con Tigre donde Domínguez le dio descanso a Guido Carrillo, Luciano Lollo, José Sosa, sumado a que Gastón Benedetti debía cumplir con una fecha de suspensión tras la expulsión sufrida en la final con Vélez; esta vez el técnico no le dio "tregua" a nadie, por el contrario optó por que concentren todos sus dirigidos.
El plantel de Estudiantes se entrenó en la tarde del domingo en el Country Club y posteriormente quedó concentrado a la espera del compromiso con el conjunto del Bajo Flores.
Los 27 jugadores elegidos por Eduardo Domínguez son:
  • Arqueros: Matías Mansilla, Juan Pablo Zozaya, Fabricio Iacovich.
  • Defensores: Santiago Flores, Zaid Romero, Nicolás Fernández, Federico Fernández, Luciano Lollo, Gaston Benedetti, Eric Meza, Eros Mancuso.
  • Mediocampistas: Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, Bautista Kociubinski, Nehuen Benedetti, Fernando Zuqui, José Sosa, Franco Zapiola, Axel Atum, Alexis Manyoma, Tiago Palacios.
  • Delanteros: Pablo Piatti, Edwuin Cetré, Mauro Méndez, Guido Carrillo, Javier Correa, Ezequiel Naya.
Socios protectores
Ver más novedades