En un Estadio UNO cargado de emoción, Eduardo Domínguez valoró el triunfo 2-0 de Estudiantes sobre Carabobo, que selló la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores como líder del Grupo A. Sin embargo, el foco del DT estuvo puesto en el recuerdo de Juan Ramón Verón, ídolo eterno del club, fallecido en la previa del encuentro..
"Es un cúmulo de sensaciones que hoy se vivieron acá. Es lindo verlo a Sebastián, que nos vino a acompañar igual. Que sepa cuánto lo valoramos y lo queremos acompañar, tanto a él como a toda la familia", expresó Domínguez.
"Se sintió mucho lo que significa o lo que significó, pero sigue significando, Juan Ramón. Y en los cimientos que ha hecho al club y todo lo que él representa, que nosotros le tenemos que dar valor. Lo tenemos que tener bien presente para saber cómo representar a lo que él dejó".
El entrenador también aprovechó para enviar un mensaje al plantel de cara al próximo compromiso, este domingo ante Aldosivi por Copa Argentina, en lo que representará el final del primer semestre: "Si no cambiamos la cabeza, se nos va a dificultar mucho el domingo. Si creemos que esto ya alcanza, estamos equivocados. Nos tenemos que creer que somos un gran equipo, y todavía el grupo no se lo creyó".