Tras un ajustado y laborioso 1-0 ante el Taladro en UNO, Eduardo Domínguez analizó la victoria de Estudiantes: "No siento que nos costó más de la cuenta porque sabíamos al rival que nos enfrentábamos. (Banfield) es muy compacto, trabaja bien defensivamente y presiona en mitad de cancha. Cuando no se puede jugar como pretendemos y el rival nos viene a incomodar, hay que mostrar otra cara. El equipo hoy alimentó esa situación y la gente se sintió identificada".
Con respecto a un ajuste clave que efectuó en ofensiva, explicó: "Creo que pudimos encontrar la oportunidad de jugar uno contra uno con el ingreso de otro nueve. Guido (Carrillo) y Lucas (Alario) nos dieron la posibilidad de encontrar la capacidad que tienen en el área. Y por eso llegó la situación del penal. Sentíamos que era cuestión de tiempo por la jerarquía que tienen nuestros jugadores".
"Tuvimos un viaje largo a Mendoza, ahora iremos a Mar del Plata. Vamos a evaluar día a día cómo llegamos a ese encuentro. Queremos sumar puntos y ser protagonistas en este torneo. A mi parecer, se está formando algo que está bueno", cerró Domínguez.